El amplificador de potencia monobloque power2400 ofrece un rendimiento de audio excepcional con confiabilidad. Su transparencia y sus asombrosos niveles de resolución lo hacen ideal para aplicaciones de monitoreo críticas, especialmente en asociación con cualquiera de los monitores pasivos de tres vías PMC.
Este amplificador británico de montaje en rack de 3U, construido a mano, produce 1200 W a 8 ohmios con una curva de frecuencia plana bajo todas las cargas. Su circuito inteligente de bucle de retroalimentación única detecta la carga del altavoz y ajusta la respuesta en consecuencia y crea una impedancia de salida extremadamente baja. Teniendo esto en cuenta, no sólo se le garantiza un equilibrio de alta precisión, sino también una dinámica y un control extraordinarios sobre todos los controladores del monitor.
Tanto la fuente de alimentación como el amplificador son altamente eficientes; el amplificador ofrece un 84 % de eficiencia, lo que reduce el uso de corriente y ambos exhiben una EMI radiada y conducida extremadamente baja, perfecta para entornos con poco ruido. Viajar por el mundo no presenta ningún problema ya que la entrada de red se puede conmutar de 115 V o 230 V-240 V con las conexiones de salida a través de terminales de conexión sustanciales y la entrada de audio se realiza a través de un conector XLR Neutrik de alta calidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.